BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 1 de diciembre de 2012

ENTREGADOS EN CÁRTAMA LOS CERTIFICADOS EUROPEOS "YOUTH PASS".-

FUENTE: GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Unos 30 jóvenes del municipio obtienen el Certificado Europeo ‘Youth Pass’



El Teatro Municipal Carthima acogió ayer el acto de clausura del proyecto de Juventud en Acción Euromoving Sound.  Una treintena de jóvenes del municipio han obtenido el certificado Europeo "Yothpass" para Iniciativas Juveniles, documento que les fue entregado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Juventud, Juan Rodríguez y Remedios Ortiz, técnica de Juventud del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce.

El regidor municipal felicitó a los jóvenes y añadió que este certificado europeo será un facto importante para incluir en su currículum. “Además de pasarlo bien, de hacer nuevas amistades, habéis hecho un buen trabajo por la juventud cartameña”, declaró Gallardo.



El proyecto Euromoving se desarrolló durante cinco meses en el muncipios de Cártama y se realizaron multitud de actividades, con jóvenes del municipio y otros llegados de distintos países europeos. Estas iniciativas ofrecen a la población joven la ocasión de crear y llevar a cabo una actividad voluntaria sin ánimo de lucro en beneficio de su comunidad local. La juventud "piensa globalmente, actúa localmente" y fomenta un cambio social y cultural en su realidad, además de acumular experiencias, adquirir habilidades y conocimientos y actitudes que les beneficiarán a lo largo de su vida personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.