BUSCAR EN EL BLOG

martes, 18 de febrero de 2014

DESAYUNOS ANDALUCES PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

Los centros educativos de Cártama están realizando un desayuno andaluz, consistente en pan con aceite, para conmemorar el Día de Andalucía. Según manifestó el concejal de Educación, Juan Rodríguez, el Ayuntamiento se encarga de aportar el pan y el aceite a los distintos colegios e institutos. “Se van a repartir más de 100 litros de aceite de oliva y unas 4.600 piezas de pan”, comentó. El edil, junto con el alcalde, Jorge Gallardo, han visitado esta mañana el colegio La Campiña, donde se ha celebrado el desayuno.
 

Esta actividad se realizará a lo largo de toda la semana. Así, el colegio La Campiña celebrará el desayuno todos los días; el IES Valle del Azahar lo realizará el día 19; el jueves 20 se celebrará el desayuno en el colegio Pablo Neruda y el viernes, 21 de febrero, el desayuno se hará en los colegios Los Remedios, La Mata, Arco Iris, Cano Cartamón, El Sexmo, Los Ranchos y en el IES Jarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.