CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 18 de mayo de 2010

VÍDEO DE LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2.010.-

video

2 comentarios:

  1. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de nuestra asociacion por el trabajo, cada uno en lo que sabe y puede, que ha aportado para que la romeria de San Isidro fuera un exito.
    Dar las gracias en especial a David e Ines por dejar que un año mas asaltemos vuestro garaje, gracias a Borja por su tan importante e imprescindible colaboracion en la logistica, a Antonio (Maca) por ser tan manitas y gracias a ti Presidente ya que eres nuestro guia en todos y cada uno de los pasos que esta magnifica asociacion da dia a dia.

    P.D.Gracias a San Isidro por verlar en todo momento de nosostros. Un beso a las pachuchas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio. Es un verdadero placer presidir esta asociación, donde todos sus miembros siempre están dispuestos a ayudar y colaborar en todo lo que organizamos y cada uno aporta su granito de arena.
    Y aunque todo esto supone mucho trabajo, éste es recompensado cuando vemos lo bien que nos lo pasamos y lo que estamos consiguiendo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.