CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 8 de mayo de 2010

VÍDEO DE LA VISITA A LAS BODEGAS SÁNCHEZ ROSADO.-

video

3 comentarios:

  1. La verdad que hemos tenido una mañana de lo más interesante, algunos desconocían que Cártama diera esos vinos y otros eran la primera vez que subían a aquella zona. La familia Sánchez Rosado nos ha tratado de maravilla.
    Mis disculpas públicas por haberme equivocado de carril. La cara del guiri cuando vio entrar en su casa tantos coches era un poema, jeje. Antoñito, la próxima vez un 4x4 que ya veo que eres muy torpe conduciendo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Juan Andres,la mañana ha estado muy interesante, La familia Sanchez Rosado es un encanto y nos ha recibido y tratado como tu muy bien has dicho de maravilla y su vino tinto es excelente, de hecho hemos comprado algunas botellas que por supuesto daremos a probar a amigos para que sepan que en Cartama tambien existe muy buen vino.
    Es cierto que me falta un 4x4 pero a otros un gps.
    Ja,ja,ja..
    Muchas gracias a todos.
    P.D. El tapeo que nos a dado la familia Sanchez Rosado ha sido explendido, mil gracias y felicitaciones por todo.

    ResponderEliminar
  3. Desde la asociacion Cartama VERDE decir que estamos encantados de haber conocido a esta familia,y dar las gracias a la asociacion Atalaya de Cartama por ser como son ,pues nuestro pueblo necesita de gente como vosotros.
    Gracias y segiremos trabajando por mejorarlo entre todos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.