BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de mayo de 2010

NOVEDADES A LA PARADA DEL AUTOBÚS.-

Esta mañana, el presidente de la asociación ha tenido conocimiento a través del Coordinador de la Alcaldía, que con fecha 04 de mayo, el Ayuntamiento ha remitido al Consorcio de Transportes el informe favorable sobre la parada del autobús, una vez finalizadas las obras. Trámite necesario y último para que se instalen en las paradas las marquesinas.

Quedamos a la espera de que una vez recibido, el Consorcio de Transportes proceda a colocar las marquesinas así como se establezca una parada regular en la línea de viajeros, según nos informaron desde el Consorcio.

Desde aquí, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento en este asunto, en especial al concejal Jorge Gallardo y al Coordinador Carlos, por el interés que han mostrado en este asunto y por comprender la necesidad de una parada en nuestra urbanización, donde nuestros hijos día a día se jugaban la vida para ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.