CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de febrero de 2014

PUESTA EN VALOR DE LOS MUSEOS DE LA COMARCA.-

FUENTE. MUSEO PIZARRA CORTIJO CASABLANCA

Como sabéis, los museos de la comarca, llevamos tiempo trabajando para poder darnos a conocer y promocionarnos conjuntamente. Somos un total de cinco museos: Museo del Pan de Alhaurín el Grande, Las Vistillas: Ceramica tradicional y Museo EtnográficoMuseo Valle de Abdalajís, Museo Municipal Rafael Lería de Álora y Museo de Pizarra Cortijo Casablanca. Pues bien, poco a poco, parece que lo estamos consiguiendo. Esta mañana hemos tenido una reunión en la Diputación de Málaga con el Director de Turismo Felix Lozano Narvaez, para dar la últimas pinceladas al folleto informativo, y ver de que forma podemos promocionarlo y distribuirlo. Este folleto recoge información de todos los museos. 
Además, hemos aprovechado la reunión, para exponer dos nuevas ideas, a través de las cuales se pueda difundir el patrimonio museístico de la comarca. Esperamos que todo ésto se haga realidad en cuestión de unos meses.

Os iremos manteniendo informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.