BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 1 de febrero de 2014

ACTO DE GRADUACIÓN EN EL ÍES VALLE DEL AZAHAR.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con el concejal de Educación, Juan Rodríguez, ha asistido al acto de graduación de los estudiantes del Ciclo Formativo de Comercio del Instituto Valle del Azahar de Estación de Cártama, que ha tenido lugar en el salón de actos del centro educativo. El regidor municipal presidió este evento junto al director del instituto, Juan Antonio Jiménez; los profesores del Ciclo Formativo, Pablo López y Julia López, y la presidenta de la Asociación de Padres y Madres, Carmen Yamuza.

Gallardo felicitó a los estudiantes por haber conseguido terminar este ciclo educativo y los animó a iniciar su andadura profesional y continuar con su formación. Durante el acto, también intervinieron dos alumnas que contaron a los asistentes su experiencia en el mundo laboral después de haber realizado este Ciclo Formativo y se proyectó un vídeo sobre el desarrollo del curso. Posteriormente, se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.