BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de febrero de 2014

ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES.-

 (Prensa Ayto. Álora) La diputada de Igualdad presenta una nueva forma de trabajar con las asociaciones.

El pasado 13 de febrero, la Casa de la Cultura de Álora fue el escenario elegido para celebrar un foro comarcal de asociaciones. En el se dieron cita la concejala de igualdad, Inés Torres, la diputada provincial, Pilar Conde, la directora del servicio de Igualdad de Género, Encarnación Jiménez, las técnicos del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Álora y decenas de mujeres miembros de las distintas asociaciones.

Con estos foros la Diputación pretende seguir trabajando con las asociaciones y colectivo de la provincia en la elaboración y ejecución conjunta de proyectos tanto municipales como comarcales. Para ello se harán y recopilarán las propuestas presentadas de manera conjunta y así consensuar los posibles proyectos para ejecutar durante este año.

Esta reunión organizada por la Diputación ha sido posible con la coordinación y colaboración del Ayuntamiento de Álora, a través del Centro de Información a la Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.