BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 10 de febrero de 2014

EL ALCALDE ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA PEÑA TAURINA DE CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Presentacion Pen Taurina 2


El pasado viernes se celebró el acto de presentación de la Peña Taurina de Cártama. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el diputado provincial, José Garrido, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, asistieron a este evento, donde estuvieron acompañados de los miembros de la junta gestora de este nuevo colectivo.

El objetivo de esta nueva peña es reunir a los aficionados o simpatizantes de los toros, además de programar conferencias, actos y visitas a las diferentes Ganaderías y Plazas de Toros, para, de esta forma, conocer más profundamente el mundo del toro. 

También asistieron a este acto de presentación el presidente de la Plaza de Toros de Algeciras, el responsable gestor de la Plaza de Toros de la Malagueta, el delegado de la Autoridad en Festejos Taurinos de la Malagueta y miembros de la Asociación Taurina de Aficionados de Málaga. Igualmente estuvieron presentes matadores, como Pepe Luis Martín y Francisco Porras "Porrita", rejoneadores, como José Antonio Mancebo, banderilleros, el escultor cordobés José Manuel Belmonte, empresarios, representantes de asociaciones locales y un gran número de aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.