BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de junio de 2013

NUEVA CONFERENCIA DE LA PLATAFORMA CULTURAL CLAUDIA PROCULA.-

FUENTE: PLATAFORMA CULTURAL CLAUDIA PROCULA




Desde la Plataforma Cultural cartameña "Cláudia Prócula", tenemos el placer de invitarles a la nueva conferencia que se va a celebrar el próximo 21 de junio, a las 20:30 horas, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama.

El pasado 10 de mayo, la plataforma inició un ciclo de conferencias.  El periodista y flamencólogo Gonzalo Rojo, inauguró este ciclo bajo el nombre "Cártama en el flamenco", que contó además con la presentación de otro grande del flamenco, Antonio Beltrán Lucena y la actuación de los profesores de la escuela municipal de música y el recitado de "El Piyayo", por parte de Isabel, nieta del genial rapsoda cartameño José González Marín.

En esta ocasión van a ser dos las conferencias que se van a realizar.

La primera

"Cártama en la cultura española. La generación del 27-98 y González Marín".

Impartida por Tomás Salas, profesor de Lengua, Director del Instituto de Enseñanza Secundaria "Valle del Sol" de Álora, Doctor en filología hispánica por la universidad de Málaga, autor de numerosos libros e innumerables artículos y estudios.

La segunda conferencia

"La superación con el deporte"

Cuya ponente será Carmen Herrera Gómez, considerada una de las mejores yudokas del mundo. La primera yudoka española que consigue tres oros consecutivos en tres juegos paralímpicos. Oro en Atenas 2.004, Beijing 2.008 y Londres 2.012.

Sin duda, una magnífica tarde la que vamos a poder disfrutar y en la que contamos con vuestra asistencia.

Esta conferencia cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Un cordial saludo
Plataforma Cultural Claudia Prócula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.