BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 9 de junio de 2013

CARLOS PÉREZ PRESENTA SU LIBRO EN ÁLORA.-


FUENTE. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA.-

Las Bodegas Pérez Hidalgo junto al libro "Sobre el papel" han dejado buen sabor de boca a los asistentes.

 El escritor malagueño Carlos Pérez Torres presentó su último libro, "Sobre el papel", en Las Bodegas Pérez Hidalgo de la localidad. "Sobre el papel" integra una serie de relatos cortos del autor, con alrededor de medio centenar de columnas periodísticas publicadas en un medio digital, casi todas ellas relacionadas con el arte literario. El acto contó con la presencia de José Sánchez, alcalde de Álora, Sonia Ramos, concejala de cultura junto a concejales de la corporación. Sánchez agradeció la presencia del autor y reiteró la importancia de estas actividades y el apoyo institucional a la cultura.

fotos libro de presentlibrocarlosperez 49


El escritor local José Morales, autor comprometido con el municipio, introdujo el libro "Sobre el Papel" con la lectura de unos de los artículos periodístico que consta la obra, al acto se sumó la lectura de Eloisa Puertollano, bibliotecaria de la Biblioteca Pública "Tomás García", con otro artículo periodístico "El Villano".El autor hizo lectura de algunos de los relatos del libro, y que más tarde participantes de los Clubes de Lectura pudieron cuestionar. Podemos destacar del autor, que es un autor depurado y en el mejor de los casos cuando escribe se pone en el lugar del lector.

Al final de la presentación, Sánchez le hizo entrega de un detalle al autor.

Tras la exposición los asistentes pasaron a la zona de cata de la Bodega y pudieron degustar algunos de los reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.