BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 23 de junio de 2013

NUEVOS HORARIO Y SERVICIOS DE AUTOBUSES DE CARA AL VERANO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Servicio verano Consorcio Transportes


(Prensa Ayto) El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en marcha su séptima campaña de verano, con la entrada en funcionamiento de las líneas especiales de autobús interurbano y la ampliación de la frecuencia de las expediciones ya existentes, posibilitando el acceso en transporte público a playas, a centros comerciales y a lugares de ocio nocturno, sin tener que depender del vehículo privado, evitando así todos los problemas de atascos y aparcamientos.

La campaña de verano comienza el 24 de junio y finaliza el 8 de septiembre, y llega a los usuarios de Alhaurín de la Torre, Álora, Almogía, Benalmádena, Cártama, Casabermeja, Colmenar, Málaga, Mijas, Pizarra, Rincón de la Victoria y Totalán

En este sentido, entran en servicio la línea M-140, que cada verano conecta el municipio de Cártama con Alhaurín de la Torre y la playa de Torremolinos, y la línea M-136, que une Cártama con Alhaurín de la Torre, Plaza Mayor y Los Álamos.


En cuanto a los horarios, la línea M-140 (Cártama-Alhaurín de la Torre-Torremolinos) de lunes a sábados, las salidas desde Cártama serán a las 10.15 y a las 15.05 horas y las salidas desde Torremolinos serán a las 14.00 y 20.00 horas. Por otro lado, los domingos y días festivos, las salidas desde Cártama serán a las 9.50 y a las 11.45 horas y las salidas desde Torremolinos serán a las 10.45 y a las 19.00 horas.


En cuanto a la línea M-136, (Cártama-Alhaurín de la Torre-Plaza Mayor-Los Álamos) los días laborables, de lunes a viernes, las salidas desde Cártama serán a las 9.15, 12.00 y 15.30 horas y las salidas desde Los Álamos-Plaza Mayor serán a las 10.15, 13.00 y 18.45 horas. Como se recordará, esta ampliación de la línea ya está en servicio desde el pasado 3 de junio.


Todos los datos sobre horarios e itinerarios de la Campaña de Verano 2013 pueden consultarse en la página web del Consorcio www.ctmam.es , en su página oficial de Facebook y Twitter y en el teléfono de atención al usuario 902 450 550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.