BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de junio de 2013

GRADUACIÓN DEL IES JARIFA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


El acto estuvo lleno de momentos divertidos y también muy emotivos

El IES Jarifa celebró el pasado viernes la graduación de los alumnos de 4º de ESO que han terminado su formación académica en este centro. El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal Carthima y contó con la presencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el edil de Cultura, Juan Francisco Lumbreras y el concejal de Hacienda, José Escalona.

Gallardo felicitó a los estudiantes por haber conseguido terminar este ciclo educativo con unos buenos resultados. Por otro lado, agradeció a la comunidad educativa y al colectivo de padres y madres la labor que han desarrollado en el centro educativo pese a los recortes que se están llevando a cabo en la Educación.

El acto estuvo lleno de momentos divertidos y también muy emotivos. Los alumnos graduados fueron los encargados de conducir el evento y en más de una ocasión arrancaron carcajadas con las anécdotas que contaron. Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas y se les hizo un reconocimiento a aquellos alumnos que habían tenido el mejor expediente académico. Además, se proyectó un vídeo que mostraba la trayectoria educativa de los estudiantes graduados y tampoco faltó un ‘Harlem Shake’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.