BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de junio de 2013

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN VISTA VEGA.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

Ayer Miércoles 26 a petición del Presidente de la Asociación, nos visito El 1º Teniente- Alcalde, Miguel Espinosa, para ver algunas deficiencias de la Urbanización.


La visita empezó por el parque infantil, informándome el Concejal que en los Presupuesto de este año ya existía una partida para mejorar el parque infantil y su entorno, al llegar observe una grata sorpresa, los servicios operativos habían repuesto el martes 25, el tobogan, otras actuaciones serán reparar el vallado,pintado de colores y canalización de las aguas para evitar que cuando llueve el parque se llene de tierra.

Junto al parque existe la única zona ajardinada de la que dispone la Urbanización, zona que esta muy deteriorada y descuidada, por lo que pido a los vecinos que todavía no estén concienciados, que esa zona no es un pipí-caca para perros. Esta zona se va a mejorar considerablemente ampliando con plantas y decoración el trozo que carece de jardín, según me comunica el Concejal.



En otro apartado indique al Sr. Espinosa la posibilidad de buscar una zona donde los niños/as de diferentes edades puedan jugar y esparcirse para descargar el parque infantil, donde a diario vemos que juegan a la pelota y otros tipos de juego que ocasionan desperfectos en el parque infantil, se comprometió a estudiar esta posibilidad.



Para finalizar la visita enseñe al Concejal el estado en que se encuentran las farolas del alumbrado publico que muchas de ellas tienen los cables fuera, la ocupación ilegal de terreno publico con un cartel de la promotora de las viviendas, ocupación de aceras con montículos de hormigón en la zona del mirador, la hierba seca en la C/ Matrona Dionisia, que pudiera ocasionar algún incendio y donde junto al bordillo de la acera aparcan vehículos y por ultimo la reposición de una farola en la subida a la urbanización y el re-parcheo con asfalto en la cuesta.



En esta visita nos quedan buenas sensaciones mostradas por El Concejal de Vías y Obras, para dar solución a nuestras peticiones que vengan a mejorar el entorno donde vivimos, solo hacer un apéndice, tanto el Concejal ,como yo pudimos observar en las papeleras que instalo el Ayuntamiento, bolsas de basura con restos orgánicos, por lo que algunos vecinos/as no están haciendo un uso correcto para el que están destinadas las papeleras por ahorrarse un tramo de 20 metros hasta los contenedores de basura.



Desde esta Asociación y como Presidente quiero agradecer a Miguel Espinosa, su interés y las vías de solución a todo lo planteado.



     José Luis Lagos Padilla.

Presidente de la AAVV Vista Vega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.