BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 24 de junio de 2013

CONVOCATORIA DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA A LA CIUDADANÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-

CONVOCATORIA DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA A LOS CIUDADANOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-



Desde que a primeros de marzo, el Foro Vecinal de Cártama hiciera público un manifiesto por la apertura del CHARE del Guadalhorce, se han recogido 3.000 firmas. De ellas, 2.000 han sido en Cártama, a pie de calle, y con la colaboración de los comercios, el resto digitalmente a través de la plataforma,CHANGE.ORG.

Aunque el Foro Vecinal de Cártama va a entregar las firmas,  éstas  no son nuestras, son propiedad de los ciudadanos, que con su rúbrica han dado su apoyo al manifiesto.

El próximo miércoles, 26 de junio, a las 10 de mañana, en calle Córdoba, en la Delegación de Salud y Bienestar Social, el Foro va a hacer entrega de las firmas y del manifiesto,  para que las traslade a la Consejera María Jesús Montero.

Por tal motivo, convocamos ese día,  a todos aquellos ciudadanos que nos quieran acompañar en la entrega  de sus firmas.

 Así mismo convocamos a los medios de comunicación que quieran hacerse eco de la promesa incumplida de la Consejería de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía, en relación al CHARE del Guadalhorce.



Queremos agradecer especialmente a los comercios de Cártama, los cuales se han volcado e involucrado en la recogida de firmas.

Puedes seguir dándonos tu apoyo y firmando digitalmente en el siguiente enlace, donde además, encontrarás toda la información que hemos ido recogiendo sobre el "hospital" del Guadalhorce.

http://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-salud-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-puesta-en-servicio-del-centro-hospitalario-del-guadalhorce


EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.