BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de junio de 2013

CELEBRADA LA MARCHA CONTRA EN CÁNCER .-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

marcha cancer


 Más de cien personas se dieron cita ayer para participar en la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, la Asociación de Mujeres de Castilla y León DECAR y establecimientos y comercios del municipio.

 

Se realizaron dos marchas que salieron simultáneamente desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y desde la explanada junto al Banco de Santander de Cártama Pueblo. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno asistieron a este evento y acompañaron a los vecinos y vecinas en su recorrido. Los participantes se encontraron a la altura de la Ciudad Deportiva y, desde allí, caminaron juntos hasta el Pabellón Polideportivo, donde todos los asistentes cantaron el Himno de la Alegría. El primer edil cartameño agradeció a los participantes el haber colaborado en esta iniciativa solidaria. "Es muy importante que el pueblo entero se una por esta buena causa", añadió.

En este acto también estuvo presente Salvador Molina, presidente de Aspanoma (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga). El dinero recaudado en esta Marcha se destinará a este colectivo malagueño. Molina agradeció la gran colaboración de los vecinos y las vecinas de Cártama en la lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.