BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 23 de junio de 2013

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA.-

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA RECIBIDO EN ESTA ASOCIACIÓN.

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA DA SU APOYO A LA PLATAFORMA PRO HOSPITAL

Los Ayuntamientos de la comarca continúan aprobando la moción de apoyo a la Plataforma Pro hospital, el Ayuntamiento de Cártama aprobó la moción por unanimidad en el pleno del pasado jueves día 20.

La plataforma Pro hospital integrada por los ayuntamientos, asociaciones diversas, partidos políticos y sindicatos está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas solicitando la apertura del hospital.

En el primer acuerdo de la moción el Ayuntamiento de Cártama da su apoyo a la Plataforma Pro hospital y apoya las acciones que se lleven a cabo para reclamar la apertura del hospital.

El ayuntamiento de Cártama está colaborando en la recogida de firmas de la plataforma pro hospital, todo los vecinos/as que lo deseen pueden firmar en las dependencias municipales la solicitud colectiva que está haciendo la Plataforma Pro Hospital. Esta solicitud será entregada a la consejería de Salud de la junta de Andalucía, junto con las demás propuestas recogidas en la moción aprobada por el Ayuntamiento de Cártama.

El segundo acuerdo de la moción insta a la consejería de Salud de la Junta de Andalucía a desbloquear el asunto y a que firme un convenio con Endesa en las mejores condiciones económicas posibles, para resolver el suministro eléctrico al hospital, a adelantar el dinero y poner plazos para la ejecución de los trabajos.

El tercer acuerdo de la moción, insta a todas las administraciones implicadas a buscar una solución viable técnica y económica para resolver el acceso viario del hospital a la autovía A-357. Incluyendo en el acuerdo la inversión, la financiación y plazos de ejecución.
En el cuarto acuerdo de la moción se insta a la consejería de salud de la junta de Andalucía a que una vez terminada la infraestructura que falta, recepciones el hospital, lo equipe y lo dote de personal sanitario y no sanitario para su inmediata apertura y que indique cuando será la apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.