BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de junio de 2013

EL DIARIO PROVINCIAL MÁLAGA HOY RECOGE LA ENTREGA DE FIRMAS DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA.-

FUENTE: MÁLAGA HOY

Entregan 3.000 firmas para abrir el chare del Guadalhorce


El Foro Vecinal de Cártama entregó ayer por la mañana en la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía las 3.000 firmas recogidas en apoyo al manifiesto por la apertura del chare del Guadalhorce. 

Hace tres meses, el Foro Vecinal de Cártama hizo público este manifiesto, donde se instaba a la Consejería de Salud de la Junta, a que cumpliera con sus responsabilidades, "que no es otra que abrir un centro hospitalario que lleva construido hace más de un año, y por ello, pedíamos el apoyo de los ciudadanos", afirman fuentes de este foro a través de un comunicado. 

Los vecinos acusan a la titular de la consejería, María Jesús Montero, de "echar balones fuera cuando culpa al Ayuntamiento de Cártama o a Endesa". "Las competencias en salud son autonómicas, no provinciales, y menos municipales, y en relación a Endesa, esta empresa lo único que hace es cumplir la ley de 1.997, que se aplica en todo el territorio español", subrayan. 

El foro hizo hincapié en que "se prometió un hospital y se quedó en un chare que abriría para 2008, somos la única comarca de Málaga que carece de estos servicios y que lleva más de un año construido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.