BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 12 de junio de 2013

VERBENA DE SAN JUAN EN ATALAYA.-




Por quinto año consecutivo, nuestra asociación de vecinos organiza la verbena de San Juan en la urbanización Atalaya de Cártama. En ediciones anteriores, más de cien personas se han acercado a nuestro barrio  para disfrutar de la noche más mágica del año. Es una verbena familiar, donde se comparte la comida que traen los vecinos y se degustan las típicas sardinas acompañadas con  sangría,  tinto verano,  buena música y un chapuzón final en la piscina comunitaria.

Uno de los objetivos de nuestra asociación es conservar y transmitir a nuestros hijos las costumbres y fiestas populares, y que mejor manera que haciéndoles partícipes de ellas. Somos una urbanización de reciente creación, donde residen muchas familias jóvenes con niños, y queremos que disfruten de las típicas verbenas de San Juan.

Como todos los actos que organiza nuestra asociación, puede asistir cualquier persona que lo desee, familiares, amigos y vecinos, aunque no residan en la urbanización o no sean socios.

Para más información, se pueden dirigir al teléfono 656.190.676, a la web de la asociación o a través del email, atalayadecartama@gmail.com, se ruega confirmación de asistencia para una mejor organización.


María Alonso Riquelme
(Presidenta de la AVV. Atalaya de Cártama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.