BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de junio de 2013

GRAN ÉXITO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SHORINJI KEMPO DE CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA

La Escuela de Shorinji Kempo de Cártama consigue un gran éxito en el Campeonato Nacional



               Cártama, 11 de junio de 2013


La Escuela de Shorinji Kempo de Cártama, con sus secciones Costa del Sol- Cártama y Shokema-Campiña, está de enhorabuena. Los pasados días 1 y 2 de junio se celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama el II Encuentro y Campeonato Nacional de Shorinji Kempo, que congregó a más de 300 practicantes de distintos puntos del país que compartieron un fin de semana apasionante de entrenamiento y competición. El evento fue inaugurado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el presidente de la Federación Española de Shorinji Kempo, Carlos Víctor García.

El Encuentro o Taikai se dividió en tres sesiones prácticas durante el sábado por la mañana, el domingo por la mañana y la tarde, donde todos los jefes de sección asistentes explicaron las técnicas por grados, dieron nuevos conceptos de defensa personal, comentaron pequeños detalles técnicos para la mejora de los participantes y expusieron las diferencias más relevantes del nuevo programa de Shorinji Kempo.

La competición o Embukai se realizó durante la tarde del sábado y fue muy emocionante y numerosa, ya que  las gradas se llenaron de familiares, amigos y simpatizantes y todos los participantes dieron el máximo para demostrar el trabajo realizado meses atrás.



Las dos secciones cartameñas demostraron su gran valía, ya que consiguieron colocarse entre los primeros puestos de las distintas categorías. Así, la sección Shokema-Campiña obtuvo 7 oros, 9 platas y 9 bronces, y la sección Costa del Sol-Cártama consiguió 3 oros, 3 platas y 4 bronces.

El regidor municipal cartameño y el presidente de la FESK entregaron las medallas y trofeos a los ganadores. Muchos cartameños y cartameñas recogieron sus metales en el pódium demostrando, una vez más, el buen nivel del municipio en este arte marcial. Con estos resultados, la escuela  de Cártama se ha convertido en un referente en el shorinji kempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.