BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNA PANCARTA PARA REIVINDICAR LA FINALIZACIÓN DE LA CARRETERA.-

Gabinete Prensa Ayunt. Coín.-


Esta mañana los representantes de la Plataforma han colgado una gran pancarta junto a la rotonda de la Venta Platero, cumpliendo con las medidas adoptadas en la última reunión

Esta mañana, los representantes de la Plataforma para la mejora de las carreteras del Valle del Guadalhorce ha colocado una gran pancarta en la urbanización Sierra Gorda, que es visible desde la rotonda de la Venta Platero, en la que se reclama la finalización de las obras de construcción de la carretera que une Coín con la autovía del Guadalhorce, a la altura en Casapalma.

Al acto han acudido el presidente de la Plataforma, Francisco Rueda, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coín, Andrés Pacheco, representantes políticos como el concejal de Obras Públicas, Cristóbal Ortega, y un miembro de UPyD, así como un grupo de vecinos.



Todos ellos han destacado la importancia de esta vía como un enlace fundamental para comunicar el Guadalhorce con la costa y con la capital, que desbloquearía el crecimiento de Coín y la comarca.

Desde la Plataforma han animado a todos los ciudadanos, colectivos sociales, culturales y de cualquier índole, a que se sumen a la manifestación programada para el próximo 13 de enero de 2012 a las 17,30 horas que recorrerá el centro de Coín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.