BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de diciembre de 2011

EL COLEGIO ARCO IRIS VISITA EL SALÓN DE PLENOS.-


ARTÍCULO DIARIO CÁRTAMA
ENLACE AL ARTÍCULO


Unos 50 niños de la Escuela Infantil Arco Iris de Cártama Estación han visitado en la mañana del miércoles 7 de diciembre, las dependencias municipales.

Coincidiendo con las fechas próximas a la celebración de la Constitución Española, los profesores / as de dicho Centro han querido organizar esta actividad con el fin de que los pequeños conozcan internamente el Ayuntamiento y cómo funciona.

Los/as alumnos/as han sido recibidos por el Alcalde, Jorge Gallardo Gandulla, el Concejal de Educación, Juan Rodríguez, la Concejala de Urbanismo, Noelia Suárez y el Concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, quienes les han mostrado el despacho del Alcalde y las oficinas del Ayuntamiento. Luego los/as pequeños/as y los/as Concejales/as se han dirigido al Salón de Plenos Municipal donde por parte del Alcalde han sido informados de la importancia del funcionamiento de las sesiones plenarias y la importancia que tienen para el municipio las decisiones que allí se toman.

Algunos alumnos han tenido la oportunidad de hacerle preguntas al Alcalde acerca de los proyectos que se están desarrollando en estos momentos, como por ejemplo la Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva o el Hospital.

Tras finalizar la visita al Salón de Plenos, todos/as se han dirigido al salón de butacas del teatro municipal, donde se les ha proyectado un capítulo de unos famosos dibujos animados.

Por último, y para finalizar la jornada, los/as alumnos/as de EEI Arco Iris, han visitado las dependencias de la Policía Local de Cártama, donde han sido recibidos por el Concejal de Seguridad, José Escalona y por el Jefe de la Policía, Francisco Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.