BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR.-

NOTA DE PRENSA RECIBIDA EN ESTA ASOCIACIÓN.-


EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-ESCALONA DE CARTAMA INTENTA BOICOTEAR UN ACTO BENÉFICO DEL PARTIDO POPULAR

• EL ÚNICO FIN QUE SE PERSIGUE ES CONSEGUIR LA RECAUDACIÓN DEL MÁXIMO NÚMERO DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE CÁRTAMA.

Cártama, 16 de Diciembre del 2011

Tras haber beneficiado a casi 100 familias de Cártama el año pasado en la campaña “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE”, el Partido Popular de Cártama ha decidido repetir dicha recogida de juguetes este año, en colaboración de nuevo con el C.D Cártama y otros clubes de futbol de la Comarca.

Con la celebración de este torneo benéfico de futbol en el campo Municipal de Cártama, el área de deportes del Partido Popular pretende recoger juguetes para las familias más necesitadas del municipio tal y como se hizo en la pasada edición, con la diferencia de que en este año, el equipo de gobierno (PSOE-ESCALONA), pretende cobrar por el uso de estas instalaciones deportivas municipales, por lo que el PP de Cártama expone:

- Nos parece un grave atentado contra la dignidad moral, que el actual equipo de Gobierno (PSOE-ESCALONA), pretenda cobrar por el uso de unas instalaciones públicas para la celebración de un acto benéfico a favor de las familias más necesitadas de nuestro Municipio.



- Desde el PP de Cártama, creemos que el actual equipo de gobierno, ha sobrepasado la línea, al querer mezclar y anteponer sus intereses políticos con las necesidades de sus vecinos.

Por todo esto, desde el PP esperamos que el actual equipo de gobierno recapacite y rectifique en su intención de querer cobrar por el uso de unas instalaciones que son para el uso y disfrute de todos los vecinos de Cártama, y más aun, si dichas instalaciones van a ser utilizadas para la celebración de un acto totalmente benéfico.

Leonor García Agua Juli
Presidenta del Partido Popular de Cártama - Diputada Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.