BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de diciembre de 2011

MEJORAS EN LA URBANIZACIÓN.-

En estos días, la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de nuestra urbanización, ha acometido la limpieza de hierbas en  la cuneta y el arcén de la carretera A-7052, perteneciente a la Junta de Andalucía.

La Entidad, que para el que no lo sepa, lo componen todos los vecinos de la urbanización pagando mensualmente una cuota, ha realizado estas mejoras que embellecen los jardines públicos que hay en la barriada, y que todos los que van por esta carretera para entrar a Cártama o van por la autovía, pueden observar.

Con esta limpieza, se van viendo los árboles sembrados en el evento "un vecino, un árbol", organizado por la asociación de vecinos el año pasado.

En uno de los puntos del dossier informativo explicado hace unos días por nuestra asociación, al concejal de vías y obras y primer teniente de alcalde, don Miguel Espinosa, se le reiteró la necesidad de que el Excmo. Ayuntamiento de Cártama vaya asumiendo competencias en los espacios públicos de nuestra barriada, como pueden ser en los jardines, las iluminarias, etc. Es cierto, que gracias a las gestiones de la Entidad y la asociación vecinal, ya vemos por nuestras calles como entra la máquina de limpieza o los servicios operativos para barrer, pero los vecinos estamos asumiendo una serie de competencias que no nos corresponden, ya que pagamos los mismos impuestos que cualquier ciudadano de Cártama y no por ello, tenemos los mismos derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.