BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 8 de febrero de 2012

ROBO EN EL COLEGIO LA MATA.-


Ayer día 7 de febrero, y con carácter de urgencia, fue convocada la Junta Local de Seguridad de Cártama, debido a la inquietud de los cartameños por la oleada de robos y actos vandálicos que se estaban produciendo en el municipio. El alcalde, el concejal responsable de seguridad, Policía Local, Guardía Civil y representantes de la Diputación Provincial, se iban a reunir para dar una solución a este problema.

De esa reunión no ha transcendido nada de momento.

Lo que si ha transcendido a la opinión pública es el robo ocurrido en el colegio La Mata de Cártama pueblo. Al parecer, esta noche, han accedido a su interior los "amigos de lo ajeno", y han sustraído varios ordenadores portátiles así como proyectores.

Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya se están realizando las investigaciones pertinentes al objeto de localizar y detener a los responsables.

Hace unos días, desde esta Asociación Vecinal, se remitió una nota advirtiendo a los vecinos para que extremen las precauciones en sus viviendas, y en caso de ver algo que le genere sospecha, tomar la matricula de los vehículos así como las características físicas y llamar a la Guardía Civil o Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.