BUSCAR EN EL BLOG

martes, 7 de febrero de 2012

GUADALPYME RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO.-




El 20-F te esperamos en Los Caballos

El próximo 20 de febrero, en el Restaurante Los Caballos de Álora a partir de las 20,30, celebramos la Asamblea General Extraordinaria de Guadalpyme con unos actos en los que esperamos contar con todos los socios

Es hora de nuestra Asamblea General Extraordinaria y de la renovación de la nueva Junta Directiva. Para ello, os convocamos a todos en el Restaurante los Caballos de Álora el lunes 20 de febrero a partir de las 20,30h. En esta ocasión nos acompañarán los alcaldes de los pueblos de la comarca y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara.

Ese día también presentaremos el último y ambicioso proyecto de Guadalpyme: la Escuela de Alto Rendimiento e Innovación para Pymes (EARI-Pymes). Un centro de formación de alto rendimiento en el que pretendemos proporcionar a los socios de Guadalpyme las armas necesarias para modernizar sus empresas y hacer frente a estos tiempos difíciles con un negocio más competitivo en todos los ámbitos.

En la EARI-Pymes los profesores provendrán de las mejores escuelas de negocios de toda España y en programas de 240 horas lectivas tanto presenciales como on-line, impartirán materias tan prácticas y necesarias como cómo elaborar un plan de negocio, marketing, recursos humanos, entrenamiento de las habilidades y coaching, desarrollo y utilización de las nuevas tecnologías en las pymes o inglés básico.



Con toda probabilidad, ese día podremos desvelar el lugar en el que estarán ubicadas las instalaciones de este ambicioso centro de formación que hará de las empresas de Guadalpyme punta de lanza del tejido empresarial malagueño.

Tras la elección de la nueva Junta Directiva y haber tratado los diferentes puntos del día, disfrutaremos de dos magníficas conferencias. La primera bajo el título "Optimismo: factor clave para sobrevivir en tiempos de crisis" impartida por Daniel Blanco y la segunda "redes sociales en las pymes: a que no sabías que...?" a cargo de Keka Sánchez.

Y para acabar, tomaremos todos juntos de una copa de convivencia. ¡No faltes!

Y recuerda que por razones de la organización, es imprescindible que confirmes tu asistencia llamando al teléfono 952 498 462 o a la dirección de correo electrónico guadalpyme@guadalpyme.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.