BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 8 de febrero de 2012

PATRICIA FERNÁNDEZ UNA DE NUESTRAS DEPORTISTAS ESTRELLAS, FICHA POR EL SERTEL LINARES.-


GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

Patricia Fernández, la mejor jugadora que tiene y ha tenido la Escuela Municipal de Cártama en su historia, fichó por el Sertel Linares de la División de Honor femenina grupo 2.

Este Domingo debutaba con su nuevo equipo reforzándolo en sus aspiraciones de ascenso a la liga profesional española, y lo hizo en Tenerife ante el Arona Temesurte.

Patricia junto a sus compañeras Celia Garcia y la eslovena Jana Tomasini, ha logrado un rotundo éxito venciendo por un contundente 6-0, lo que las mantiene líderes de la división.

El próximo sábado tiene otra cita en Miguelturra (Ciudad Real), donde deberán seguir demostrando la vitola de favoritas para el ascenso.

Adjuntamos foto de la presentación de los equipos en el partido con las tinerfeñas.




De cara al Campeonato de España, otras dos jugadoras de la Escuela Municipal de Cártama de Tenis de Mesa, han fichado por otros conjuntos andaluces, concretamente la alevín Marta Romero por el Cajagranada, que intentará junto a su compañera Ana García un podio en Almería a final de este mes.

La otra jugadora ha sido la benjamín Andrea Pérez que lo ha hecho por el elenco granadino de La Zubia, para lograr también junto a su nueva compañera Carmen Enríquez opciones de podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.