BUSCAR EN EL BLOG

martes, 14 de febrero de 2012

LOS COLEGIOS DE CÁRTAMA DESCUBREN LA ACEITUNA ALOREÑA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


LOS CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS DE CÁRTAMA ACOGERÁN TALLERES “DESCUBRIENDO LA ACEITUNA ALOREÑA”

El Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce viene trabajando desde hace varios años con los centros escolares de la comarca desde diferentes líneas de actuación. Principalmente, dando a conocer los productos locales y la puesta en valor de los mismos.

Para ello, el GDR del Guadalhorce en coordinación con la Asociación de Aderezadores de la Aceituna Aloreña llevarán a cabo un programa de difusión de información sobre la aceituna Aloreña de Málaga en su zona de producción, gracias a una ayuda concedida por el SAE.
Estos talleres denominados “Descubriendo la aceituna Aloreña de Málaga”, se llevarán a cabo con alumnos de 3º y 4º de primaria, de los colegios de nuestro municipio en los que ya se ha cerrado fecha para estos talleres:

- Colegio Pablo Neruda (Estac. De Cártama) – 15 de febrero
- Colegio Remedios (Cártama) – 20 de febrero
- Colegio La Mata (Cártama) – 07 de marzo
- Colegio El Sexmo (Cártama) – 16 de marzo
- Colegio La Campiña (Est. Cártama) – 20 y 21 de marzo
- Colegio Los Ranchos (Gibralgalia) – 30 de marzo
-

Las actividades consistirán en charlas informativas, actividades lúdicas, entrega de cuadernillos y degustaciones del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.