BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 8 de febrero de 2012

JORNADA DE BOLOS PARA LOS GRUPOS DE GIMNASIA MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-

GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-

Los grupos de gimnasia municipales participarán en una jornada de bolos organizada por el Área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Se llevarán a cabo dos jornadas, la primera será el viernes 10 de febrero del corriente y participarán los alumnos de Condición Física de adultos de todos los grupos municipales, grupo de Cártama pueblo, grupo de la Estación de Cártama, grupo del Sexmo y los grupos que realizan la actividad en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.

La segunda jornada tendrá lugar el viernes 17 de febrero, este día disfrutarán de su jornada de bolos los alumnos pertenecientes a los grupos de Actividad Física Deportiva para Mayores. Recordar que estos grupos realizan sus clases semanales en varias sedes, Cártama pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y en la Aljaima.

Los grupos serán acompañados por los tres monitores del programa de gimnasia del Ayuntamiento de Cártama, la actividad será en la bolera del Centro Comercial "Vialia" y participarán aproximadamente unos 200 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.