BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 3 de febrero de 2012

PEDRO CARRIÓN ENTREVISTADO EN CANAL CUATRO.-

ARTÍCULO LA VOZ DIGITAL
Autor D.A.M.
ENLACE AL ARTÍCULO


Pedro Carrión está viviendo una segunda juventud en el San Fernando. Su estado de gracia le ha permitido convertirse en el máximo goleador de todas las categorías nacionales, igualado a 28 tantos con Murci, de la Cultural Leonesa. Un éxito sin precedentes que puede superar todos los registros que se conocen si sigue la racha. Sus logros están haciendo mucho ruido a nivel nacional, y de hecho hoy habrá un invitado especial en el entrenamiento matutino que tiene previsto el equipo que dirige Antonio Iriondo.

Las cámaras de Cuatro estarán presentes en Bahía Sur para tomar imágenes del goleador de Estación de Cártama, y posteriormente realizarán una entrevista para integrarla en un reportaje que se emitirá en el programa de deportes del sábado. Su gesta, pues, se dará a conocer a toda España en la cadena cuya sección deportiva dirigen los conocidos 'Manolos'.

Asimismo, un equipo del diario As también estará en el entrenamiento que dará comienzo a las 10.30 horas y su entrevista también se publicará en este medio de tirada nacional. Así lo comunicó ayer el club a través de su web oficial.



A sus 33 años, la temporada de Carrión está siendo la más fructífera desde que comenzara a jugar al fútbol, pues hasta el momento su mejor registro se había quedado en los 23 goles que anotó en las filas del Alcalá de Guadaira. En lo que va de campeonato ha conseguido anotar ocho dobletes, y con el 'hat trick' logrado el pasado domingo en Conil alcanzaba esta gesta que ahora le dará el premio de la fama por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.