BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 13 de febrero de 2012

CARNAVAL 2.012 EN LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA.-

AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



Más de un millar de vecinos de todo el municipio han llenado de color y alegría las principales calles de Cártama Estación en la celebración del Pasacalles del Carnaval 2012 de la Barriada de Cártama Estación el pasado sábado 11 de febrero.

Tras finalizar el recorrido del pasacalles, todos los participantes asistieron al concurso al mejor disfraz por categorías realizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cártama.

Los ganadores del Concurso han sido obsequiados con un trofeo conmemorativo realizado por la Escuela Taller Carthima, y han sido los siguientes:


CATEGORÍA 0-4

3 José “pirata con loro”

2 “La bombilla

1 Ainhoa “Caperucita”

CATEGORÍA 5-9

3 Ángel “Fernando Alonso”

2 Covadonga “campanilla”

1 Alejandra “pipi calzaslargas”

CATEGORÍA 10- 15

3 Dani de “kiosco”

2 María de “payaso”

1 Coral de “hada luna”

Adultos

3 José de “drac queen”

2 María remedios de “flor”

1 Covadonga “baño de burbujas”

Grupos

4 el abuelo”

3 teletubbies

2 las Linfao

1 los San Fermines.


Desde El Ayuntamiento de Cártama queremos agradecer a todos los/as vecinos/as y colectivos la colaboración prestada en este evento, ya que gracias a ellos ha sido posible la celebración del Carnaval 2012.

1 comentario:

  1. Me Agustado un monton mi niña tanbien fue y se lo paso chachi yo tengo una caña en crtama y mi hermano vive con su suegro me agustado muchoooo de verda harta luegoooooo

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.