BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de abril de 2013

FINALIZA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA SAN ISIDRO.-

FUENTE: DIARIO CÁRTAMA




El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado esta mañana la Plaza San Isidro, que se encuentra en Estación de Cártama y que ha sufrido una remodelación integral. “Con esta reforma, ponemos en valor y embellecemos una zona muy concurrida de esta barriada”, aseguró el regidor municipal.

Las actuaciones que se han realizado en esta plaza han consistido en la sustitución de todo el pavimento, con piezas y adoquinado de granito; la sustitución de todas las instalaciones existentes; la colocación de nuevas farolas; la creación de alcorques dotados de riego; la instalación de macetones y la colocación de nuevo mobiliario urbano. “Además, se ha procedido al traslado de los contenedores soterrados que había en esta zona y se han plantado palmeras y naranjos”, añadió el edil de Vías y Obras.

“Hemos cumplido con nuestro compromiso de reformar y embellecer esta plaza, que ahora está acorde con la nueva parroquia de Estación de Cártama, inaugurada recientemente”, añadió el concejal.

Los trabajos de reforma han tenido un presupuesto de 105.000 euros, financiados por el Ayuntamiento y el Plan de Concertación de 2011.

2 comentarios:

  1. Tambien se tendrian que haber pasado por la calle de detras de la iglesia, de entrada a las clases de infantil del colegio La Campiña, cuyo asfalto deja mucho que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el asfalto de la Estación deja mucho que desear, los alrededores del centro de salud esta casi impracticable.

      Eliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.