BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 10 de abril de 2013

III FESTIVAL DE DANZA "BAILAS?"

FUENTE  REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO




El próximo sábado, día 27 de abril, a partir de las 10.00 horas, el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá la III edición del Festival de Danza 'Bailas?', organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y la asociación Animación Malacitana, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación Provincial de Málaga, el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y distintas empresas de la provincia.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente de Animación Malacitana, Simón Fernández; la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua; el diputado provincial, José Garrido, y el representante de Colectivo Junior, Daniel Fernández.


En este acto de presentación también han estado presentes el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez; la concejala de Participación Ciudadana, Noelia Suárez, y la concejala de Bienestar Social Isabel Sánchez.


Según explicó el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, este evento se celebra para conmemorar el Día Internacional de la Danza (29 de abril) y su objetivo es atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza y fomentar su práctica entre la ciudadanía.


Desde el Consistorio se anima a todos los grupos que realicen cualquier tipo de danza a participar en este evento y llevar a cabo una actuación para compartir experiencias y, de este modo, realizar un homenaje a la cultura desde la danza, el baile y la música. "Tendrán cabida todos los tipos de danza, desde el ballet clásico hasta el hip-hop, pasando por el folclore, las danzas étnicas, el ballet moderno o los bailes de salón. Cualquier representación, donde el movimiento y la música estén presentes, podrá participar en este Festival", aseguró Rodríguez.




Las personas interesadas en participar en este Festival de Danza pueden obtener más información o realizar sus inscripciones en el Centro de Información Juvenil, sito en la Avenida de la Feria, s/n, en la Ciudad Deportiva de Cártama (952 42 25 00) cij@cartama.es. En cuanto a las personas que quieran asistir a este evento, la entrada será libre hasta completar aforo.

III FESTIVAL DE DANZA 'BAILAS?':

Fecha.- Sábado, 27 de abril de 2013
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.