BUSCAR EN EL BLOG

martes, 9 de abril de 2013

GRAN ÉXITO DEL II CERTAMEN DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Isabel Rico gana el II Certamen de Canción Española ‘Flor de Azahar’, celebrado en el Teatro Carthima



El pasado sábado, el Teatro Municipal Carthima acogió la Gala Final del II Certamen de Canción Española ‘Flor de Azahar’, en el que se hace un homenaje a Adelfa Soto y que fue presentado por Juanma Jerez. En esta ocasión, han sido 7 los participantes, procedentes de Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla, que demostraron todo su arte y valía, y que hicieron que esta final estuviese muy reñida.

Isabel Rico fue la ganadora de este concurso y recibió un premio dotado con 1.000 euros, la grabación de una maqueta y la participación en dos galas, una que se celebrará en Cártama el próximo 15 de junio y la otra será en el concurso Copla del Sol.

La segunda clasificada fue Carmen Cabezas, que recibió un galardón dotado con 600 euros y la grabación de una maqueta. El tercer premio fue para Raúl Palomo, que recibió 300 euros y la grabación de un playback.
Por otro lado, también se entregaron 4 accésits, dotados con 100 euros, que fueron para Carmen Márquez, Lola Vega, Marisa Martín y Eva Mª Hierro. Asimismo, también se premió a Raúl Palomo con una gala especial en la Feria de Cártama.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, asistieron al evento y fueron los encargados de entregar los distintos premios a los ganadores y finalistas, junto con los patrocinadores de este certamen.

La gala final estuvo llena de sorpresas y momentos emotivos, como fue el homenaje a Adelfa Soto, donde se hizo un recorrido por la amplia trayectoria de esta artista e incluso cantó algunas de sus canciones más conocidas. Asimismo, el cantaor Juanma Jerez, encargado de presentar el certamen, actuó para deleite de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.