BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 14 de abril de 2013

EL PP SE QUEDA SIN BARRA EN LA FERIA.-

FUENTE: PP DE CÁRTAMA

El Partido Popular de Cártama ha sido ignorado pese a tener 9 concejales en este Ayuntamiento y no se ha sido invitado a la reunión para el reparto de los sitios de las Barras en la Feria de Abril cartameña. En esta reunión si ha estado presente el PSOE, IU, el partido de Escalona y distintas Asociaciones de Cártama.

Curiosamente el PSOE instalará su barra en el lugar donde el PP ha montado en años anteriores, ¿coincidencia o mala Fe?

Además el Equipo de Gobierno ha llamado personalmente a Izquierda Unida y a las asociaciones mientras al Partido Popular de Cártama no le ha informado en ningún momento de nada.

No obstante, el Partido Popular, con la situación de crisis que tenemos no va a hacer competencia desleal a los bares de nuestro municipio instalando una barra en la Feria de Abril, pero va a estar presente en nuestra Feria con una serie de actividades de tipo lúdico-culturales como por ejemplo la Exposición de Arte cartameño, para participar en las fiestas aportando cultura, y que nuestros vecinos puedan disfrutar del arte de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.