BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 10 de abril de 2013

CAMINATA SOLIDARIA DE LUNA NUEVA.-

FUENTE: EL AGUIJÓN




El recorrido de la caminata “Pueblos vecinos, pueblos amigos” será de 14 kilómetros y la salida será desde Coín hasta llegar al municipio de Pizarra.


La fundación solidaria Luna Nueva se prepara para celebrar la quinta caminata solidaria “Pueblos Vecinos, pueblos amigos”, que este año transcurre entre los municipios de Coín y Pizarra, concretamente hasta la barriada de Cerralba. El recorrido será de 14 kilómetros por un sendero de dificultad media-baja. La cita será el domingo 14 de abril y partirá a las 10 de la mañana desde la plaza Alameda de Coín. Las inscripciones se podrán realizar desde las 8:00 horas hasta momentos antes de la salida. La aportación en concepto de colaboración será de 8 euros, que incluye camiseta, picnic y el autobús de regreso a Coín.

La caminata, que ha unido a los pueblos de la comarca del Guadalhorce y la Sierra de las nieves con Coín durante los últimos cinco años recauda fondos gracias a la colaboración de los participantes, que se destinan a la ayuda humanitaria tanto en Senegal, como para las familias más necesitadas de Coín y los pueblos del entorno.



El material sanitario, alimentos, material escolar y becas de estudio, que se entregan cada año en la región norte de Senegal se financian en parte con el dinero obtenido en esta caminata que en cada edición ha reunido a cerca de 200 senderistas solidarios que han recorrido las distintas caminatas organizadas por la fundación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.