BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 12 de abril de 2013

CORTADA LA CARRETERA A LA ERMITA LAS TRES CRUCES.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

El camino a la Ermita de las Cruces permanecerá cortado al tráfico durante la celebración de la I Cronoescalada Ciclista


El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Deportes y Policía Local, quiere informar a la ciudadanía que el camino de acceso a la Ermita de las Cruces permanecerá cortado al tráfico durante el próximo día 14 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, debido a la celebración de la I Cronoescalada Ciclista Al-Andalus Makinon Bikes.

El itinerario previsto para esta actividad deportiva transcurre en su totalidad por el camino asfaltado que lleva a la Ermita de las Cruces, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para que, en la medida de lo posible, se evite circular con vehículos por dicho camino y no se estacione en los bordes del vial durante la celebración de esta prueba, con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los ciclistas como de los propios usuarios de este acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.