BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 27 de abril de 2013

LA REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO SE HACE ECO DE LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA CIUDADANA DEL DÍA DOS.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

La Comarca del Guadalhorce presenta en la actualidad una serie de problemáticas y deficiencias que afectan directamente a todos los ciudadanos por igual, y cuyos efectos, también lo padece toda la provincia de Málaga.

Destacamos entre ellas el hospital comarcal, obra finalizada hace un año; la carretera Casapalma, ejecutada en un 87% y en la actualidad paralizada; o la depuración de las aguas que se vierten al río Guadalhorce, convertido en una cloaca, y por la que ya pagamos una tasa de depuración en el recibo del agua, a éstas se pueden sumar el paro o los desahucios.

Durante muchos años, colectivos, asociaciones y particulares, llevamos pidiendo a las distintas administraciones que solucionen estos problemas.

Un grupo de estos colectivos ciudadanos del Guadalhorce, hemos decidido unir esfuerzos y reivindicaciones bajo un mismo nombre. Exigir a los responsables de las distintas administraciones que se hagan realidad, de una vez por todas, los compromisos adquiridos hace años con nuestra Comarca.

Queremos que sea un gran movimiento ciudadano, al margen de intereses particulares. Creemos que la salud, las infraestructuras o los servicios, son problemas que nos afectan a todos y que no discriminan el color político.

Lo que es bueno para Coín, Cártama, Alozaina o Álora, lo es también para Casarabonela, Tolox, Ardales, Carratraca, Pizarra, Guaro, Monda o los dos Alhaurines y viceversa.

Esa unión ciudadana la queremos hacer oficial el próximo 2 de mayo.

Desde el Foro Vecinal de Cártama, convocamos a las asociaciones, colectivos, clubs deportivos, comunidades de vecinos, sindicatos, políticos, alcaldes, empresarios, medios de comunicación y ciudadanos en general, de la provincia de Málaga, y en especial de la Comarca del Guadalhorce, que tengan algo que decir o quieran colaborar, a una asamblea que se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama, calle Eugenio Chicano nº39, con el siguiente orden del día:

1. PRESENTACIÓN

2. EXPLICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA CON LA -CARRETERA CASAPALMA - COÍN -HOSPITAL COMARCAL DEL GUADALHORCE

3. TURNOS DE PALABRA A LOS ASISTENTES

4. FORMALIZACIÒN DE LA NUEVA PLATAFORMA

5. ACTUACIONES

6. RUEGOS Y PREGUNTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.