BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 15 de abril de 2013

INTERCAMBIO DE RECICLAJE EN CÁRTAMA.-

FUENTE. GDR

El intercambio, que se desarrollará del 15 al 23 de julio en Cártama, profundizará sobre la conservación del medio ambiente a través del uso de materiales reciclados.

El GDR Valle del Guadalhorce coordina con la colaboración de otras seis asociaciones europeas, un intercambio de jóvenes el próximo mes de julio en Cártama, dentro del programa europeo Youth in Action.

En el intercambio participarán 52 jóvenes de un total de siete países europeos: Italia, Holanda, República Checa, Turquía, Portugal, España y Hungría. El intercambio se celebrará en el mes de julio, y, con el nombre de Recycling and creating together tiene el objetivo de fomentar la creatividad de las personas participantes a través de la creación de utensilios, muebles y otros elementos con materiales reciclados.

Para la participación en dicho intercambio, el GDR Valle del Guadalhorce está buscando a ocho jóvenes para representar a España en dicho intercambio y que tendrán que cumplir con una serie de requisitos como son tener conocimientos de inglés, ser residente en los municipios de su ámbito de actuación (Almogía, Álora, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Pizarra y Valle del Abdalajís) y tener entre 18 y 25 años.

Los jóvenes que deseen participar pueden solicitarlo en el siguiente formulario hasta el 30 de abril.

Inscríbete en la web del GDR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.