BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 26 de abril de 2013

LA CONSEJERA DE SALUD HA HABLADO HOY DEL HOSPITAL DEL GUADALHORCE.-

FUENTE. EUROPA PRESS

La consejera de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha reiterado que el Hospital Comarcal del Gualdahorce, ubicado en el municipio malagueño de Cártama, está a la espera de que se alcance un acuerdo con Endesa para el suministro eléctrico de las instalaciones.

Así, ha señalado, durante la durante la rueda de prensa en la que ha informado del primer trasplante renal cruzado en cadena sin donante anónimo realizado en España a tres parejas, que la obra está a un 98 por ciento pero están pendientes de la estación eléctrica.

"Tenemos voluntad todas las administraciones, pero no se llega a un acuerdo con Endesa para que el coste sea asumible" por el Ayuntamiento de Cártama, ha indicado Montero, quien ha agregado, no obstante, que las conversaciones "están avanzadas" con este Consistorio.

Ha recordado que este tipo de dificultades no son nuevas y ha insistido en que la infraestructura eléctrica "encarece" el proyecto unos dos millones de euros, unos costes "que son inasumibles para un Ayuntamiento" en estos momentos.

"Está terminado el ladrillo, pero una parte fundamental es la estación eléctrica, para que tenga todas las garantías de seguridad, y eso no está terminado", ha concluido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.