BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de abril de 2013

GRAN ACOGIDA DEL ENCUENTRO DE LA MUJER EMPRESARIA Y ARTESANA.-

FUENTE: DIARIO CÁRTAMA.


Cientos de vecinos y visitantes acudieron ayer a la VII edición del Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas de Cártama, que se celebró en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama. Un total de 46 empresas del municipio y de toda la provincia se dieron cita en este evento, organizado por el área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama.

El alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala del área de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez, y concejales del equipo de gobierno asistieron a este acto. “Este encuentro de mujeres empresarias y artesanas ha tenido un gran éxito de participación y estamos haciendo un importante esfuerzo para que este evento se consolide como un punto de encuentro empresarial”, aseguró el primer edil cartameño.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social declaró que han participado mujeres empresarias de toda la provincia. “Además de las empresarias cartameñas, hemos contado con empresas de Pizarra, Málaga, Ronda, Álora, Torremolinos y Alhaurín el Grande”, añadió.




El objetivo de este encuentro es dar a conocer a la ciudadanía la variedad de empresas que hay puestas en marcha por mujeres. “Los visitantes han podido ver, degustar y comprar los distintos productos que elaboran o comercian las mujeres de Cártama y de la provincia”, señaló Sánchez. Así, durante este encuentro, los asistentes han podido visitar los stands de empresas de artesanía, productos de baño y cosmética naturales, complementos, pastelería, papelería, quesos, productos cárnicos y herboristería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.