BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 7 de noviembre de 2013

DIMITE EL QUE FUERA ALCALDE DE COIN DURANTE OCHO AÑOS.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO COIN.-

El edil socialista abandona su puesto como concejal alegando motivos personales y afirmando que inicia un "nuevo viaje".

(Prensa Ayto Coín) El pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Coín ha tenido, sin duda, como protagonista, al portavoz del grupo municipal socialista, Gabriel Clavijo, que ha presentado su dimisión como concejal de la corporación.

Clavijo, ha estado 16 años dentro de la política, de ellos ocho años han sido como alcalde de la localidad. Ahora alega "motivos personales", como argumento para dejar su puesto y ha manifestado en la sesión "que inicia un nuevo viaje". En esta línea, ha dicho que mantiene su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Pizarra y que "uno tiene que saber cuando tiene que partir".


En su intervención, al final del pleno, ha calificado la labor del político en un municipio como "muy complicada" pero también "ilusionante" por el contacto directo con los ciudadanos y con los trabajadores de la administración pública.


A sus compañeros de partido les ha trasmitido su agradecimiento por haberle dejado compartir sus ideas durante 16 años.


Una corta intervención con la que el concejal del PSOE se ha despedido de su andadura como líder de su partido en Coín.


Por otro lado, se han aprobado dos mociones relacionadas con la violencia de género, una presentada por el PP y otra por el grupo de IU, en las que se ha pedido el refuerzo de los mecanismos y recursos para proteger a las mujeres víctimas de violencia y también a sus hijos.


Asimismo, también se ha dado luz verde a una moción presentada por el Partido Popular de apoyo a las víctimas del terrorismo tras la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos por la que se anula la Doctrina Parot.


Entre los puntos más interesantes de los que se han abordado ha sido la modificación de los precios del aparcamiento subterráneo de la plaza Andalucía. Concretamente, se ha aprobado la subida del estacionamiento en los tramos cortos mientras que se han rebajado los precios de los bonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.