BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 18 de noviembre de 2013

CELEBRADO EL FESTIVAS IDEAS EN CARTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 Durante este fin de semana, el municipio de Cártama se ha convertido en un punto de encuentro internacional de fitness. Y es que la Ciudad Deportiva ha albergado el Festival Ideas VIII, un evento internacional que ha congregado a cerca de 200 deportistas procedentes de distintos puntos de España y de otros países.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron al evento. Gallardo felicitó a los organizadores por la puesta en marcha de este exitoso evento y manifestó el deseo del Consistorio de acoger nuevas ediciones de este festival, que lleva dos años celebrándose en Cártama.


DSC 2545
A lo largo de estos dos días, 14 profesores, españoles y procedentes de Austria, Italia, Argentina, Uruguay, Croacia, Argentina, Bélgica, Grecia e Inglaterra fueron los encargados de impartir las distintas clases. En esta ocasión, han participado Fernando Miranda, Jessica Expósito, Daniel Bata, Marco Castellano, Marija Andrijasevic, Marcos Quintana, Lau Andrade, Rosa Oviedo, Pedro Ruiz, David Basdas, Helena González, Nando Calle, Panos Balatsinos y Kris John Mrozek.


Los asistentes disfrutaron de sesiones magistrales de step y aerobic en sus distintas tendencias, reggetón, dance, house y zumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.