BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SUBDELEGACION DE ÁRBITROS EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 El Ayuntamiento de Cártama y el Colegio Oficial de Árbitros de fútbol y fútbol sala de Málaga han firmado un acuerdo por el que la subdelegación del colegio en el Valle del Guadalhorce se ha instalado en Cártama. El concejal de Deportes del Consistorio, Juan Rodríguez, adelantó que la subdelegación se encuentra ubicada en la Ciudad Deportiva.

Para dar a conocer la puesta en marcha de esta sede, el Colegio de Árbitros y el ente municipal, han organizado varias charlas informativas destinadas a la captación de futuros colegiados cartameños. El edil de Deportes, junto con Juan Miguel Carrión, delegado provincial del Colegio en Málaga, y varios árbitros, han sido los encargados de dar la charla a los estudiantes. 
Las primeras charlas han tenido lugar esta mañana en el instituto Valle del Azahar, a las que han asistido unos 120 alumnos y alumnas de 4º de ESO. Rodríguez anunció que también se va a realizar esta actividad en el instituto Jarifa de Cártama Pueblo.

Las personas interesadas en recibir formación como árbitro de fútbol o fútbol sala, pueden dirigirse al área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria , s/n) o llamar al teléfono 951 01 08 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.