BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de noviembre de 2013

COMUNICADO DEL PP DE CÁRTAMA SOBRE EL SUPERHABIT DEL EJERCICIO 2.012.-

                      

 

 

- Nota a los medios de comunicación

 

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA PIERDE EN INVERSIONES Y CREAR EMPLEO UN MILLÓN DE EUROS POR NO HABER HECHO CASO AL PARTIDO POPULAR

 

ADJUNTAMOS DOCUMENTO PRESENTADO EL 28-12-2011 EN EL  REGISTRO DE ENTRADA DONDE ADVERTIAMOS EN LA PÁGINA 3 QUE LOS INGRESOS DEBIAN INCREMENTARSE PARA EVITAR ESTA SITUACIÓN.  

 

Cártama, 8 de Noviembre del 2013

 

El  día 07.11.2013 se ha celebrado en el Ayuntamiento de Cártama un Pleno Extraordinario donde en el punto segundo del Orden del Día  se ha Aprobado la modificación presupuestaria 42/2013, por la cual  el Remanente de Tesorería por importe de 960.757,78€ correspondiente al ejercicio 2012 se destina íntegramente a Reducción de Endeudamiento neto, PAGAR A LOS BANCOSprestamos no vencidos.

 

El Grupo del Partido Popular de Cártama quiere manifestar públicamente su total descontento, ya que esto significa quenuestros vecinos se han quedado sin unas inversiones de casi 1 millón de Euros.

 

El equipo de Gobierno ya sabía que el superávit en presupuesto había que destinarlo a pagar deuda, está regulado por Ley, el Partido Popular de Cártama se lo advirtió en la página 3 del documento adjunto del 2011 y aún sabiéndolo no ajustaron los Ingresos con la realidad de la Recaudación, después de haber subido el IBI el 21%,  la basura el 25%, Tasa de Actividades Deportivas, Escuela de música etc.

 

Esto significa que han quitado calidad de vida a nuestros vecinos, y encima se bajaron las subvenciones a las Asociaciones, Clubes de Futbol etc, para ahora tener que pagarle por adelantado a los bancos.

 

El Partido Popular ya lo dijo, y presentó por escrito propuesta a estos presupuestos, al igual que lo defendió en el Pleno que los ingresos se podían incrementar en más de 700.000 € y como no lo hicieron, ahora tenemos los resultados.

 

El Equipo de Gobierno defiende que esto es buena Gestión y cumplen con la Ley, faltaría más, pero es que las inversiones y crear empleo no hacen falta en Cártama?, valoren ustedes mismos.

 

 

 

Leonor García Agua Juli

Presidenta del Partido Popular de Cártama

Diputada Provincial

679 48 16 02      

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.