BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de noviembre de 2013

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA ACERCAN LA CAMPAÑA "ANDALUCIA APUESTA POR TÍ" A LAS PUERTAS DEL INSTITUTO DE LA ESTACIÓN.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

DSC 2009 1


(Nota Prensa Juventudes Socialistas Cártama) Juventudes Socialistas de Cártama ha acercado la campaña 'Andalucía apuesta por ti' a los estudiantes del municipio, concretamente al alumnado del IES Valle del Azahar de Estación de Cártama. El secretario general de Juventudes Socialistas en Andalucía, José Carlos Durán, el secretario general de JSA Málaga, David Ruiz; la secretaria general de JSA Cártama, Noelia Suárez; el diputado provincial, José Garrido, y concejales del partido socialista de Cártama, han asistido a este acto, donde han entregado a los jóvenes información sobre los drásticos inconvenientes de la nueva ley educativa del Gobierno Central.

 

DSC 2016


"Desde JSA Cártama queremos manifestar la barbaridad que supone la aplicación de la nueva Ley Wert, por ello pensamos que es fundamental hacer repartos informativos a pie de instituto, ya que los estudiantes son los más directamente afectados", declaró la secretaria general de JSA en Cártama.

Además, señaló que "de esta Ley se pueden rechazar muchas cosas, pero lo más grave es que acaba con la igualdad de oportunidades y, en definitiva, solo se le da opción a los que más tienen".

Suárez declaró que "la unión hace la fuerza, y si el martes se consiguió que el ministro diese marcha atrás a la retirada de la beca Erasmus y continuamos en esta línea reivindicativa, conseguiremos parar leyes tan injustas como la nueva ley de educación planteada por el Partido Popular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.