BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE DENUNCIA EL ACOSO A VECINOS DEL PUEBLO.-

FUENTE. EL AGUIJÓN

El consistorio confirma que se han recibido innumerables llamadas de vecinas y vecinos de la localidad en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, denunciando que personas que dicen ser enviadas por el Secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, les están soliviantando con insultos, incluso algún vecino ha llamado asegurando que ha recibido empujones y amenazas.

Estos señores van por el pueblo insultando a la gente y repartiendo panfletos, con el único propósito de amedrentar a las personas y de intentar quebrar la paz de la ciudadanía en el municipio.

Ante estas actitudes contra los vecinos propias de la Kale Borroka, la primera teniente deAlcalde de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, ha enviado un mensaje de tranquilidad, pidiendo al pueblo que no entren en las provocaciones de Francisco Conejo y que se comporten como siempre, de manera democrática, civilizada y tolerante.

Asimismo, la edil ha manifestado, que el estilo de Francisco Conejo es de sobra conocido en Alhaurín el Grande, un estilo fascistoide, ruin y despreciable, que ha llevado a que el PSOE no exista en nuestro pueblo, no teniendo en estos momentos representación en el municipio.

En Alhaurín el Grande existe una calma total y absoluta entre los vecinos, que Conejo no va a romper, ya que no representa a nadie.

Al mismo tiempo, la primera teniente de Alcalde ha instado al Secretario General del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, a que ordene a Conejo, que deje de provocar a los vecinos y que evite la política incendiaria del todo vale, que en nada beneficia al pueblo de Alhaurín el Grande, que son a quienes nos debemos.

****

RESPUESTA DEL PSOE

FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA.

El PSOE dice que son concejales del PP quienes acosan Por su parte, los socialistas han señalado que son los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande quienes han insultado y han acosado a los repartidores de folletos sobre la condena del exalcalde del municipio Juan Martín Serón.

Así lo ha manifestado la vicesecretaria general del PSOE malagueño, Pilar Serrano, quien ha denunciado que los repartidores socialistas han sufrido una "auténtica persecución" por parte de los ediles 'populares', que ha finalizado "con la prohibición expresa de la Policía Local del municipio para seguir difundiendo la publicidad".

"Martín Serón ha convertido Alhaurín el Grande en un auténtico estado de excepción desplegando una campaña permanente de persecución política y policial para intentar acallar las voces en su contra", ha añadido Serrano, al tiempo que ha exigido al PP "un cambio de rumbo" y que rompa "definitivamente" con Martín Serón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.