El consistorio confirma que se han recibido innumerables llamadas de vecinas y vecinos de la localidad en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, denunciando que personas que dicen ser enviadas por el Secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, les están soliviantando con insultos, incluso algún vecino ha llamado asegurando que ha recibido empujones y amenazas.
Estos señores van por el pueblo insultando a la gente y repartiendo panfletos, con el único propósito de amedrentar a las personas y de intentar quebrar la paz de la ciudadanía en el municipio.
Ante estas actitudes contra los vecinos propias de la Kale Borroka, la primera teniente deAlcalde de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, ha enviado un mensaje de tranquilidad, pidiendo al pueblo que no entren en las provocaciones de Francisco Conejo y que se comporten como siempre, de manera democrática, civilizada y tolerante.
Asimismo, la edil ha manifestado, que el estilo de Francisco Conejo es de sobra conocido en Alhaurín el Grande, un estilo fascistoide, ruin y despreciable, que ha llevado a que el PSOE no exista en nuestro pueblo, no teniendo en estos momentos representación en el municipio.
En Alhaurín el Grande existe una calma total y absoluta entre los vecinos, que Conejo no va a romper, ya que no representa a nadie.
Al mismo tiempo, la primera teniente de Alcalde ha instado al Secretario General del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, a que ordene a Conejo, que deje de provocar a los vecinos y que evite la política incendiaria del todo vale, que en nada beneficia al pueblo de Alhaurín el Grande, que son a quienes nos debemos.
****
RESPUESTA DEL PSOE
FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.