BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS TAXISTAS CARTAMEÑAS.-


LAS TAXISTAS CARTAMEÑAS.


Aunque ya no nos resulta raro ver a una mujer taxista, éste sigue siendo un colectivo donde predominan los hombres, un trabajo duro, complicado y en ocasiones peligroso, que no todos están dispuestos a realizar.

Lourdes y Eva son dos cartameñas que un día decidieron dedicarse al mundo del taxi. Son las únicas taxistas que tenemos en nuestro pueblo, y muchos de nosotros hemos sido testigos de la simpatía y el buen hacer en su trabajo y fuera de él.

En el caso de Eva, desde nuestra asociación tenemos algo más que agradecerle, ya que se ofreció de manera voluntaria y desinteresadamente, a recoger los alimentos de las personas que no podían llevarlos a los puntos de recogida, en la última campaña organizada por nuestra asociación vecinal para los más necesitados de nuestro pueblo.

Ellas son el ariete, la punta de lanza, las primeras en romper ese muro que muchas veces existe en determinados colectivos entre los hombres y las mujeres.

Ahora hay un motivo más para que los cartameños estemos contentos con nuestras taxistas. Lourdes y Eva aparecen en un calendario de mujeres taxistas a nivel nacional.

Desde aquí nuestras felicitaciones y reconocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.