BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de noviembre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA II RUTA CICLOTURÍSTICA DE CÁRTAMA.-

FUENTE. GUADALPYME

Un total de 180 ciclistas se dieron cita ayer en la II Ruta Cicloturista de Cártama, organizada porel Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio. Los corredores se concentraron en la Ciudad Deportiva de Cártama y, desde allí, salieron para hacer los recorridos programados, uno de 28 kilómetros y otro de 42 kilómetros, que cuenta con un tramo libre de 15 kilómetros.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y concejales del equipo de gobierno asistieron a este evento deportivo. Asimismo, el primer edil y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, junto con los directivos del Club Ciclista Al-Andalus, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores, al corredor más joven y al ciclista más veterano.

Desde el Club Ciclista Al-Andalus agradecieron la gran colaboración prestada por el Consistorio cartameño, en especial por las áreas de Deportes y Protección Civil, y todas las empresas que han patrocinado este evento. “Confiamos en poder seguir celebrando esta Ruta Cicloturista durante muchos años más”, agregaron.

Los ganadores de la II Ruta Cicloturista de Cártama han sido:

Categoría Masculina

1.- José Miguel Arce
2.-Joaquín Ruiz
3.-Salvador Guerrero

Categoría Femenina

1.- Rosana Sánchez
2.-Esther Santos
3.-Rosa Mª Alarcón

Ciclista más joven.- Sergio Mancera
Ciclista más veterano.- José Luis Yelamo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.