BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 29 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DE LAS BIBLIOTECAS CARTAMEÑAS.-

PULSAR PARA AMPLIAR



Exposición Bibliográfica de Navidad y Buzón Real: Durante todo el mes de Diciembre y Navidades podremos disfrutar en las tres Bibliotecas de la Red de una Selección Bibliográfica Navideña y del Buzón Real donde nuestros usuarios más pequeños podrán echar las cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Panel de los deseos: en la Biblioteca de Cártama (Pueblo) podremos exponer nuestros mejores deseos para este nuevo año 2013 en el Panel de los Deseos. Durante todo el mes de Diciembre y las Navidades.
Manualidades de Navidad: el viernes 14, a partir de las 18:00 h., realizaremos Tarjetas de Navidad con los pequeños de la casa. No olvidéis traeros vuestros colores, rotuladores, tijeras, brillantina,… En las tres Bibliotecas de la Red.

2º Concurso de Repostería Navideña: el viernes 21, a partir de las 17:30 h., los participantes del Club de Lectura podrán disfrutar de un momento dulce para despedir el año. En la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

Días 24 y 31: las Bibliotecas permanecerán cerradas. Disculpen las molestias.

Vacaciones de Navidad: desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de Diciembre las Bibliotecas permanecerán cerradas. Disculpen las molestias.

Apertura sólo matinal: los días 2, 3 y 4 de Enero, la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama tendrá los siguientes horarios: Cártama Estación: de 9:00 a 14:00 h. Cártama Pueblo: de 9:00 a 13:00 h. El Sexmo: de 11:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.